La sorpresa que menos me ha gustado ha sido una "versión" de Como tú quieras llamarme que según el/la chic@ hacía a partir de mi novela. En verdad, se limitó a cambiar los nombres y a publicar la historia bajo su nombre. Por suerte, se aburrió al primer capítulo. Jajaja. Por casos como este, siempre es recomendable registrar cualquier cosa que escribas antes de subirla a la red.
Por otro lado, he encontrado otras dos páginas que se han hecho eco de los libros: Virtualmar y Roman à l'eau de rose. No sé como pudo pasárseme.
También he encontrado varias entradas a blogs, algunas sorpresivamente remitiendo a documenos en Rapidshare y otras páginas de intercambio de archivos. No entiendo por qué: si los libros se pueden descargar gratuitamente por Bubok, ¿por qué subirlo a otro sitio? En fin. De cualquier modo, gracias a aquellas personas que intentan compartir con otras "Como tú quieras llamarme".
¿Por qué no os buscáis vosotros? Tal vez os sorprenda o incluso os asuste lo que encontréis, jaja.
PD. Para aquellos que se pregunten por qué he puesto el título en inglés, decir que "You can google it" es una frase de Crepúsculo (la película); sale cuando Edward le dice a Bella que tuvo un subidón de adrenalina, que por eso fue capaz de parar la furgoneta y que lo busque en Google ;)
3 comentarios:
pues era de esperar. es casi imposible que no estuviera ya en boca de todos. suma y sigue. vamos que se puede
oie como le ago para bajarme tus libros se me hasen muy interesantes pero en el link de descarga no se pueden bajar si te puedes comunikar con migo para cualkier respuesta este es canelita_mariana@hotmail.com bueno bexxo0z...♥
Mariiyanitha, mira tu correo :)
¡¡Espero que te gusten!!
Publicar un comentario