28 de enero de 2010

No es lo mismo

Las historias ya han conseguido 1400 y 1300 descargas. ¡Gracias a todos aquellos que hacéis esto posible! Y gracias también a los que me mandan correos interesándose por la historia; lamento contestaros siempre que no habrá tercera parte de la historia de Pablo y Anaís, pero que sepáis que vuestros mensajes me llenan de alegría ^^

Sobre libros y/o lecturas, simplemente decir que se me van acumulando las cosas por leer :( (y también las cosas por escribir...). Hace poco me llegaron cuatro libros de la colección de literatura romántica de la que os hablé hace tiempo. Son "la novia salvaje" y "el precio de la novia", de Mary Jo Putney, segundo y tecero de la saga "novias" respectivamente; y de la saga "jugadores", de Lisa Kleypas, me han llegado el primero y el segundo: "Cuando tú llegaste" y "Sueño contigo". Ahí me esperarán mientras termino los examenes y reorganizo mi, ahora, alocado horario, jeje.

Y hoy os dejo con un grupo de música que me ha acompañado durante toda la tarde-noche de estudio. Se llaman "The Dandelions", y aunque de dientes de león tienen poco, son geniales.




No es lo mismo Dandelion que THE DandelionS,
como no es lo mismo SER que ESTAR.

Jeje
Que tengáis un gran día.

No hay comentarios: