27 de mayo de 2010

Ese libro me suena...

Ayer, volviendo a mi casa en bus, me ocurrió algo extraño y maravilloso. Estaba sentada, repasando unos apuntes, cuando al alzar la mirada veo que la chica de delante estaba leyendo un libro. Me fijo un poco más y... "4. La corona real". No podía creermelo. ¿Era mi libro? Me incliné un poco y vi que tenía la portada roja. Miré con más detenimiento la hoja y ahí estaba, "Pablo".

¡Qué nerviosa me puse y qué alegría me dio al darme cuenta de que aquella muchacha estaba leyendo mi libro! Se lo había prestado una compañera de universidad que me lee con asiduidad y que va extendiendo la pablitis por el mundo (ella es totalmente pro-Pablo, aunque supongo que alguien le habrá salido rana y también ha extendido la brunitis, jeje).

Es la primera vez que me pasa algo así pero ojalá se repita: me dejó con una sonrisa en la cara durante lo que quedaba de día.

Respecto a las descargas, que hace tiempo que no digo nada de ellas (de hecho, hace tiempo que no publico nada de nada), el primer libro ya ha superado las 1900 descargas y la segunda parte, las 1800. No está nada mal ^_^

5 comentarios:

CuSaKu dijo...

OMG...........ya me imagino la emocion que debiste haber sentido,

pero la historia es digna de leer

ya termine la segunda parte

me hiciste llorar mares...pero al final todo se arreglo.........kiero un Pablo :d

Alba Navalón dijo...

Jijijiji, ¡¡me alegro de que te gustara la segunda parte, Marevna!! (diría, "me alegro de haberte hecho llorar", pero quedaría muy raro, jejeje).
Y siii, ¡no veas que emoción en el bus! *-* Gracias por el comentario :D

Unknown dijo...

Se me hace súper emocionante ver que otro esté leyendo tu libro. Es una forma de trascender en la vida ¿no crees Alba? Saludos desde México.

PeroSinAzucar dijo...

:O yo lei tu libro por una amiga que me dijo que era super bueno y me encantoo esque es genial te felicito besoso cuidate

Alba Navalón dijo...

Desde luego, Adriana, saber que hay gente por el mundo (¡desde Mexico tú, por ejemplo!) que lee mis palabras y que disfruta con mis historias me hace sentir especial. *_* Gracias por el comentario.

Yaec, ¡me alegro de que te gustara el libro! :D ¿Te has leido también la segunda parte? ^_^Espero que sí.

Besos a todas.