4 de marzo de 2011

Mi casa en 22 microrrelatos

Hoy he asistido a la presentación del libro "Mi casa en 22 microrrelatos", publicado por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y por el Instituto de Vivienda y Suelo de Murcia y que ha contado con la colaboración de la Universidad de Murcia.


La presentación, realizada en una pequeña y acogedora sala de la Consejería de Obras Públicas, ha tenido lugar a medio día y junto al jurado han asistido como invitados los autores de los relatos que conforman el libro. En total son 22 microrelatos, entre finalistas, accesits y ganadores de dos ediciones del concurso de microrrelatos "Mi casa" (2009-2010)

(Foto sacada de carm.es)


Yo tuve la fortuna de ser una de las finalistas de la edición 2009 y mi micorrelato "De vuelta" forma parte del libro. Si queréis leerlo, solo tenéis que pinchar en:

De vuelta

Además, la 7 Región de Murcia le ha dedicado unos instantes en el telediario del medio día:




Para ver la noticia en la página de la Región de Murcia (CARM), pincha aquí.

No hay comentarios: