15 de diciembre de 2011

Sinopsis y trailer de Damas de la luz

Hoy se han publicado la sinopsis y el tráiler de "Damas de la luz", mi nuevo libro publicado por Ediciones Kiwi. ¿Queréis saber de qué va?


 La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
  La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
  A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.   Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?



¿Y quieres leer el prólogo y los dos primeros capítulos? ¡Pincha aquí!

El libro se pondrá a la venta oficialmente el 10 de enero en la tienda de Ediciones Kiwi, pero para aquellos que lo pidáis del 17 al 28 de diciembre os lo llevarán los Reyes Magos a casa la semana del 6, por lo que lo podréis tener antes que nadie =) 

Para estar al día de todo y, por qué no, para pasadlo bien un rato, no dudéis en visitar el Facebook de "Damas de la luz".

Fecha de publicación: 10 de Enero 2012
ISBN: 978-84-939403-3-1
Páginas: 293
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 21x15 cm 
Precio: 9,95€

2 comentarios:

Fany dijo...

Holaa amix, no conocia tu blog^^ me gusta ya te sigo y gracias por comentar en la entrada, te deseo lo mejor con el libro que pinta muy bien.
Besotes

Alba Navalón dijo...

¡Muchas gracias, Fany! =D