2 de febrero de 2012

Book Tour: Fue un beso tonto, de Megan Maxwell

Hace ya un tiempo que descubrí un blog llamado Blog Book Tour pero no sabía cómo funcionaba ni qué era exactamente. Hoy, gracias a la nueva organizadora (Laura Frias, del blog Cientos de miles de historias) me he vuelto a pasar y de pronto se me ha encendido de la bombilla y me he dado cuenta de qué es exactamente lo que hace este Blog Book Tour. Un mensaje a la propia Laura me confirmaba mi descubrimiento y ahora estoy sinceramente encantada con esta iniciativa, deseosa de participar en ella y, por qué no, de compartirla con vosotros.

  

¿Cuál es la idea de un Book Tour? Pues bien, como bien reza el blog: esos libros que siempre nos han permitido viajar a mundos lejanos pueden ahora realizar su propio viaje. En este blog, alguien dona un libro y las personas interesadas en leérselo y reseñarlo se apuntan en una lista. Una vez decidido aleatoriamente el orden de los participantes, el libro se pone en circulación y, a través de Correos los participantes van continuando la cadena de envío. Por supuesto, es obligatorio leerse y reseñar el libro además de cuidarlo con sumo cuidado. 

Si sentís curiosidad, podéis encontrar aquí todas las reglas detalladas. 
El último Book Tour que han lanzado es con el libro "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell. Me gustaría comenzar a participar en esta iniciativa con él, pero según he leído, ha tenido muy buena acogida y ya hay bastante gente apuntada, por lo que no sé si podrá ser. 
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.

Dos policías madrileñas acostumbradas a un trabajo entre hombres, tienen muy claro que el amor el algo que solo se vé en las películas. Tras un operativo policial conocen a dos médicos adinerados. Sus mundos son opuestos, y ellos lo son más ¿llegaran a entenderse? o por el contrario ¿se mataran?

Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.


Os dejo  la entrada de Tour por si os animáis a participar =)
http://blogbooktourspanish.blogspot.com/2012/02/tour-fue-un-beso-tonto-de-megan-maxwell.html

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Ya habéis participado en algún Book Tour?

No hay comentarios: