21 de octubre de 2012

¡Kiwi se internacionaliza!

¡Hola, lectores! ¿Qué tal os va el lluvioso fin de semana? Yo estoy afónica a más no poder. Malditas temperaturas de entretiempo. Aunque quizá estéis a miles de kilómetros de donde yo escribo y os preguntéis ¿lluvia? ¿de qué habla esta mujer? Y precisamente para vosotros, los que estáis muy, muy lejos de esta que escribe, escribo esta entrada con la noticia de que ¡Kiwi se internacionaliza

Ahora podéis conseguir "Damas de la luz" en la tienda internacional de Ediciones Kiwi, por un precio bastante económico (incluso mejor que en España, ¡y ya es decir!).




Y seguro que estáis pensando "¿y los gastos de envío qué?" pues suele pasar que cuando un producto es barato es porque después te sacan el higadillo con los gastos de envío. ¡Pero no! Ya sabéis que los kiwis son muy buena gente.

Los gastos de envío son para Estados Unidos 3,99$, para Europa 4,25$, para Sudamérica 4,99$, para Oceanía 4,99$ , para Asia 6,99$ y para África 6,99$.

Ya no tenéis escusa, estéis en el rincón del mundo en el que estés, para no disfrutar de la historia de las Damas de la luz. 

No hay comentarios: