3 de diciembre de 2009

Hay que ser positivos

Anoche, después de un mes sin escribir (o tal vez algo más), volví a ponerme a ello. Estoy tan ocupada ultimamente... ¿por qué no será verano siempre? "Como tú quieras llamarme 2" la terminé el verano pasado escribiendo trece capítulos en los dos meses de verano. ¡Qué época esa! Ahora con la universidad y leer no me da tiempo para nada más (y es que aun no he empezado los examenes...). En fin, el caso es que anoche volví a escribir. ¡Hay que ser positivos!

Yo os voy a dejar con una canción para celebrar que la segunda parte de "Como tú quieras llamarme" ha llegado a las 1000 descargas también ^^. Os iba a dejar el video de un anuncio que me gusta mucho, pero como no lo encuentro completo, os pongo una canción del grupo que pone música a ese anuncio (aunque no es la misma canción).




¡Sed felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me enganche un montón con pablo y anaís!definitivamente da para una 3era parte!saludos desde argentina!!