18 de diciembre de 2009

Mientras lees

¡Hola, hola!

Después de una semana ciertamente loca entre trabajos, exposiciones y cenas de clase, aquí estoy disfrutando de un momento de tranquilidad. A ver, pongámonos al día juntos, que yo por ahora también algo perdida...





Este icono seguro que os suena ya, ¿verdad? Es del genial blog "Mientras Lees". Acabo de enterarme de que dentro de poco estrenarán secciones, así que todavía se pondrá más interesante. ^^ Y bueno, además de eso, quería compartir con vosotros la entrevista que me han hecho :D Ente otras muchas preguntas, se interesaron por saber qué será lo siguiente que leáis de mí. Si os pica la curiosidad por mi respusta, pasaos a echarle un ojo a la entrevista pinchando aquí.


Por otro lado, esta mañana terminé de leerme el segundo libro de "The mortal instruments", Ciudad de ceniza(creo que esa es la traducción que le han dado), y ya he cogido el tercero, "City of Glass", que me parece todavía no ha salido en español.
¿Qué decir del segundo libro? Pues que me ha gustado, especialmente los diálogos y los momentos que comparten la pareja estrella del libro (no diré quienes son por si no os habéis leido ni el primero). Estaba deseando que volvieran a encontrarse para ver cómo reaccionaban, qué decían. Y Jace tiene cada caida... ¡genial! Lo único que no me gustó fueron algunas escenas de acción que a mi gusto eran demasiado largas (de hecho, acabé por saltarme párrafos...). Por todo lo demás es un libro que recomiendo. Os recuerdo el título: Ciudad de ceniza (vamos, creo que es ese, ya con el follón de las portadas me lio, pero es ese o "Ciudad de hueso").
Además, quiero compartir con vosotros el trailer de una película que se estrenará en 2010, basada en la vida de la cantante de rock de The Runaways.



Supongo que reconoceréis a las actrices principales, jeje.



1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un amor mujer, eres un amor, de verdad!!!!, ahora vamos por la segunda parte de Como tú quieras llamarme, así que tal vez y hasta repetimos entrevista...

Tu blog está chulísimo