25 de febrero de 2012

Presentación de Damas de la luz en Bibliocafé

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una invitación muy especial para mí y espero que también para vosotros, lectores. Y es que para aquellos que nos movemos en la blogosfera literaria, ya sea como blogueros o lectores, y que estamos acostumbrados a devorar libros de forma solitaria y a veces algo incomprendida, dar el salto de la red al mundo real es un momento de lo más emocionante.  

No, no estoy diciendo que seamos unos antisociales que no vivimos en el mundo real. Para nada. Pero en momentos como el que os propongo, esas personas que solo has conocido en el mundo virtual o a través de los libros, esas personas con las que hablas de lo que te gusta a través de la red, se tornan de carne y hueso, dispuestos a una conversación o a un, algo vergonzoso, "¡anda, ya sé quién eres!". 

Señoras, señores, tengo el gran placer de invitarles a dar el salto de la red a la realidad pero sin movernos del ámbito literario. El próximo sábado 10 de marzo, a las 18:30, quedáis invitados en el BiblioCafé de Valencia a una presentación de Damas de la luz, de la autora Alba Navalón (servidora, jaja) que contará también con la presencia de Anabel Botella, autora de Ángeles Desterrados. 

¿Os lo váis a perder, lectores de Valencia y alrededores? ¡Espero que no!

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por permitirme estar a tu lado :)

Alba Navalón dijo...

Muchísimas gracias a ti por decir que sí, Anabel. Para mí es todo un honor.

Olga Salar dijo...

Seguramente vaya a verte, espero que tengas mucha suerte y la presentación sea un éxito.
Nos vemos allí.
Un besote

Alba Navalón dijo...

Ojalá puedas venir, compañera Kiwi =) Y muchas gracias por tus buenos deseos.

¡Besos!

Manuel.m.ad dijo...

Hei.
Pues cuando he visto la entrada he pensado... perfecto!! Voy seguro.
Pero cuando he visto que es en Valencia... no se si me llevarán mis padres T.T
Yo lo voy a intentar porque me apetece mucho ir... pero tampoco puedo hacerme muchas ilusiones xD
Esque... que rabia! Me quedan 3 meses para sacarme el carnet de conducir! Después de eso... iré a todas las presentaciones Jum
Un beso :)
Pd: ya te aviso si voy.

Alba Navalón dijo...

Jajaja, pobre Manuel, que no tiene carnet. No sé yo si a tus padres le hará mucha gracia que te lo saques, no vaya a ser que una vez lo tengas quieras resarcirte de todos los sitios a donde no pudiste ir, jajaja.

Ojalá puedas venir, y si no, ¡seguro que nos encontramos en algún otro sitio! =)

¡Besos!

Aramat dijo...

Hola Guapa :)
Que alegria me da que hagas una presentación, ya sabes que en el fnac te dije que me gustaria que hicieras alguna firma o algo y esto es mucho mejor, por desgracia aunque me encantaria, ya valencia es demasiado lejos para mi :P Espero que a la proxima, que seguro que habra muchas, si pueda asistir.
Pasalo muy bien, y disfruta de estos momentos :)

Aramat

Alba Navalón dijo...

¡Hola, Aramat! ¿Valencia, lejos? Pssss... ¡qué va! Solo me van a tocar unas cuantas horas de coche, y eso que vivo más cerca que tú jajajaja (pero bueno, se aprovechará para visitar la Ciudad de las Artes, jejeje). Yo también espero que nos volvamos a encontrar, ya sea en algún evento, firma, presentación, etc.

¡Besos, guapetona!