22 de junio de 2012

Premio Liebster

Tras un tiempo desaparecida por cuestiones de la universidad (señoras y señores, ya tengo la maestría en traducción editorial y en unos pocos meses verá la luz una antología de cuentos de vampiros de la era victoriana en la que participo como traductora =D), vuelvo con una entrada bastante blog-social. No suelo participar en estas cosas (odio las cadenas ¬¬), pero ya que nominaron mi blog el mismo día que terminé los trabajos de la universidad y que está pensado para dar un poco de publicidad a blogs pequeños, ¿por qué no hacerle caso?

Pues bien, se trata del premio Liebstercreado con el objetivo de distinguir, incentivar y dar a conocer aquellos sitios de Internet que no excedan de los 200 seguidores (recién estrenados tengo los 100, ¡bieeen!)

Las reglas al recibirlo son las siguientes:
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó, en éste caso el blog de Gracelloper
-Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan.
-Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.

Mis blogs elegidos van a ser cuatro en lugar de cinco y todos relacionados con Ediciones Kiwi, que tanto la editorial como las autoras se lo merecen =D
-Los libros de Victoria, que es el blog de Victoria Rodríguez, autora de "Los guardianes de la espada" y "Experimento Mythos" entre otros. De ella solo he podido leer el libro publicado por Kiwi,  el de los guardianes, y os lo recomiendo mucho.
-Blog de Beatriz Naveira, autora de "La canción más bella para mi enemigo". Hace poco que estrenó ese blog personal y os animo a seguirla. 
-El blog de Ana R. Vivo, autora de "Acero y miel", la nueva apuesta veraniega de Ediciones Kiwi. También ha publicado otras obras románticas como "No mires atrás" o "El hombre solitario", así que os animo a seguirla y a leer sus obras. 
-El blog de Ediciones Kiwi, donde podréis encontrar crónicas, novedades, noticias, etc. ¡No dudéis en haceros seguidores! 


Y con esto me despido por hoy, espero traeros pronto una reseña. 

1 comentario:

Victoria Rodríguez dijo...

¡Muchas gracias por la nominación!

Me pasa como a ti, no soy mucho de seguir cadenas. Pero este premio me parece muy chulo porque se dan a conocer los blogs con menos seguidores...

A ver si saco un rato y sigo la cadena.

Besotes!!