13 de octubre de 2009

Crisálida literaria

Crisálida literaria, bajo el teclado (o tal vez las alas) de Clara, es un blog literario que, además de reseñar libros y hablar sobre otros temas literarios, apuesta por los autores noveles. De hecho, tiene una sección (estrenada recientemene) llamada novel~a (ingenioso ya hasta el título). Ahí, Clara reseña novelas de autores noveles, todavía sin publicar o publicadas sólo de forma digital, junto con una entrevista al autor.



Antes que a mí, entrevistó a Francine, autora de Luna Azul, y está ansiosa por seguir ayudando a autores noveles como yo y Francine, así que cualquier autor interesado puede contactar con ella, que con toda propabilidad os acojerá bajo sus alas de mariposa.

Y nada, os enlazo abajo el link a la dirección donde puede leerse la entrevista que me hizo y su reseña para el primer libro.

http://www.crisalidaliteraria.com/2009/10/novela-2-como-tu-quieras-llamarme-alba.html
Por cierto, ¡¡anoche se superaron las 500 descargas de los libros!! Gracias a todos los que habéis hecho eso posible :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones por este bello espacio.....lo encontre por casualidad,husmeando ,para saber de Anne Barshare,porque acabo de ver una pelicula basada en un libro suyo,a pesar de ser orientada a jovencitas,el tema de la amistad transpasa las edades y este sitio es una muestra de amistad....