23 de octubre de 2009

"Un poco de literatura romántica nunca viene mal" (sí, todo eso es el nombre, ¿a que mola?), ha vuelto a la vida después de un mes en letargo y lo ha hecho dedicándole una entrada a "Como tú quieras llamarme" (dos, de hecho, uno por cada libro :D).
La autora del blog ya ha empezado a leerse la primera parte y parece que le va gustando (¡¡bieeeeennn!!). Espero que todas aquellas personas que descubran la historia a través de "un poco de literatura romántica nunca viene mal" pasen un buen rato leyendo los libros :)




Yo hoy he pasado el día entre flores y mariposas (de arcilla, ¿pero qué más da?) y además de disfrutar con Delibes y su "Señora de rojo sobre fondo gris", he descubierto que a tan sólo unos metros de mi universidad hay una especie de feria del libro (aunque no es la época, ¿verdad?). ¡Estoy deseando que llegue el lunes para poder ir a echarle un ojo a los puestos! Mi hermana se compró de esa feria otro libro de "Khaled Hosseini", autor de "Cometas en el cielo" y con lo que me gustó ese libro estoy deseando que me lo preste :D. A quien no haya leido nada de Delibes o de Hosseini, ¡os recomiendo ambos!



3 comentarios:

marlene dijo...

porfa,trate de ingresar a mundo romance en la tarde y no pude (en la mañana pude hacerlo)no me dejen morir,este es mi email marlenevb.4006@hotmail,com

Anónimo dijo...

hola ... hoy trata de ingresar a mundoromance y no pude .. por favor .. necesito una invitacion ...
estoy ansiosa por seguir leyendo .. gracias
mi email es dani_wala@hotmail.com
gracias .

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me gusta mucho el blogs mundo romance y quiero felicitar a la dueña por que ha hecho un trabajo excelente por lo mismo es que me encanta y quisiera pedirle una invitación a su blogs mi correo es: crispiju@hotmail.es