3 de noviembre de 2009

700 descargas

¡700 descargas! Sí, no me he equivocado, ni he repetido el post. Ahora le ha tocado el turno al segundo libro de alcanzar las 700 descargas. ¡Mil gracias a todas aquellas personas que se lo han descargado! :D Sé que soy repetitiva, ¡pero espero que aquellas personas que se lo estén leyendo ahora, estén disfrutando con la historia!



Por otro lado, mi última lectura ha sido "Catching fire", la segunda parte de "Los Juegos del Hambre" que creo se traducirá al español bajo el título de "En llamas". Personalmente me gusta más el primero, pero imaginad cómo está para que me lo haya leído en apenas cuatro días :D Ahora sólo cabe esperar para que salga el tercero.

Y nada, voy a ver si me pongo ahora un rato a escribir, que desde el martes que me compré "Los Juegos del hambre" he estado tan enviciada a leer que no he podido avanzar nada en la historia que me traigo entre manos.

No hay comentarios: