18 de noviembre de 2009

Cifras

La actualización de hoy va sobre cifras, más concretamente de 800, 900 y 1000. ¡Mira tú que casualidad! ¡Si van seguidos y todo! Jeje. Y de qué son estos números, os estaréis preguntando, pues bien, para no salirme de mi línea, son las descargas de los libros. Bueno, al menos las dos primeras lo son.



El primer libro ha superado ya las 900 descargas.

¡¡Mil gracias!!
El segundo, por otro lado, ha
superado las 800.
¡¡Gracias de nuevo!!


¿Y de qué es el 1000, pues? Chan, chan, chan. ¡Del número de visitas al blog! :D Eso quiere decir que la gente sí pasa por aquí de vez en cuando, aunque sólo sea para echarle un ojo a mis desvarios. ¡Hola a todos!

Y sin nada más que decir por ahora, me despido.
Besos para todos!! :D

5 comentarios:

Kar dijo...

hola Mahira, gracias por dejarme subir tus libros en el blog, estamos en contacto y te aviso cuando los suba para que veas la entrada, besitos y nuevamente gracias!!!

Alba Navalón dijo...

Mil gracias a ti, Kar!! ^^

Missbook asg dijo...

jjaja, cada vez que paso por aca es una nueva alegria. me encanta que cada dia mas puedan conocer tu trabajo. vamos por los 2000 jaja, que nos queda poco¡

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TUS DOS LIBROS, LOS HE LEÍDO Y ME GUSTARON BASTANTE... SIGUE CON ESE MISMO ENTUSIASMO DE ESCRIBIR Y PUEDES LLEGAR DONDE TE PROPONGAS...

MARA dijo...

ola preciosa!!!
Soy del blog El rincón (Novela romantica y erótica), me he leido tus libros y son buenisimos, y si no te importa voy a subirlos a mi blog para que mas gente pueda disfrutar de esta maravilla creada por tus manos, jajajaa.
Felicidades por esos maravillosos libros, sigue escribiendo así, eres EXCEPCIONAL!!!!.
1 beso wapa
Ahhh!! pasate por mis blogs y opinas, es bueno tener autoras tan buenas pasando por allí, jajjaja