8 de noviembre de 2009

Are you happy now?

El blog "Are you happy now?" (yes, ma'am, I'm happy) le ha dedicado una entrada a los libros :D Podéis verla aquí y acceder al blog pinchando en la imagen de abajo.

Por otro lado, decir que el primer libro ya ha superado las 800 descargas. ¡¡Siiii!! ¡¡Gracias a todas por hacer esto posible!!

Y nada, hoy no estoy muy inspirada para hacer una entrada y además tengo trabajos atrasados para la universidad que me salen por las orejas, así que simplemente felicitar a todas las Piedades por su Santo. Un beso a todas y espero poder volver con menos prisas dentro de poco :)

4 comentarios:

Missbook asg dijo...

me alegro, pasare a ver que se dijo :)

Aldy dijo...

Hola! me leí tus 2 libros, felicitaciones por las 800 descargas! te lo mereces, pero.. creo que debo ser la unica que preferia a Anais con Bruno jajaja
estaria bueno que le dedicases algun libro a él (:

Alba Navalón dijo...

Hola Lady! Me alegro muco de que te gustara la historia! Y no te creas, eh, hay un montón de gente que prefiere a Bruno!! jejejeje

¡¡Gracias por pasarte!! :D

Aldy dijo...

En serio? jaja asi que no soy la unica!, no se a mi se me hizo muy tierna su historia, tenes pensado seguir escribiendo otras historias? espero volver a leer algo tuyo (: !