8 de diciembre de 2009

Después de un puente demasiado corto (como siempre), vuelvo con algo nuevo para mí. Hasta ahora sólo habían enlazado mis libros en otros blogs, pero ahora una página ha hablado detalladamnte de la trama de mis dos libros (peligro de spoilers). Me pareció supercurioso leer lo que alguien opinaba de mi historia y cómo reaccionaba ante algunas cosas. Jeje.


Powered by BannerFans.com


La página subirá dentro de poco también una entrevista mía, ¡oh la la! Podéis ver aqui lo que dijo de "Como tú quieras llamarme", aunque no encontraréis en ella el link de descargas de Bubok, me acabo de dar cuenta de que han subido la historia a otro servidor. Me pregunto por qué. Bubok funciona bien y mi libro se puede descargar de ahí gratis, ¿por qué, entonces, lo suben a otro sitio? En fin, cosas de la vida.

Y otra reseña que espero con auténticas ansias es la del blog "Mientras Lees".







Descubrí ese blog recientemente y me encanta, de verdad. Os recomiendo encarecidamente que os paséis a echarle un ojo. Además, estad atentos porque tal vez una de las siguientes reseñas que haga sea para los libros de "Como tú quieras llamarme". ¡¡Qué miedito!! Aquí podéis ver lo que ha dicho hasta ahora de las historias :D

Y nada, ¿queréis saber qué estoy leyendo ahora mismo? Pues a parte del expediente escolar que me están haciendo traducir, acabo de terminarme "Coffeehouse Angel", una novela ligera y entretenida; se lee muy rápido y además se rie un poco (notese el "poco") de las novelas de vampiros (me encantaron los comentarios que dedica a las peligrosas historias de vampiros o hadas en las que una adolescente hacía peligrar su vida por enamorarse de alguien que no debía). Y los comentarios a la indumentaria del protagonista también son geniales (¿a quién se le ocurre ir con falda escocesa y chanclas?).



Y lo otro que estoy leyendo ahora mismo es la segunda parte de "The mortal instruments", "City of ashes". Os pongo tanto la portada del primero como del segundo ya que, peculiaridades del mundo editorial, la que es la portada del primer libro en EEUU en España es la del segundo y viceversa. Así que no sé exactamente cuál me estoy leyendo; en teoría el de la chica, ya que mi ejemplar está en inglés, pero ya me leí el libro que llevaba a la pelirroja, lo tengo sobre mi mesa. Extraño.


Un beso.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!

Nos alegra muchísimo que te estés animando tanto! Nosotros estamos disfrutando rato tendido con tu libro :)

Pronto tendrás noticias nuestras con la reseña. Y también para la entrevista!

Un besote guapa!