25 de octubre de 2011

Concurso de Ediciones Kiwi

Hoy he subido a Correos a recoger mi ejemplar de Mestiza, de Jennifer L. Armentrout, publicado por Ediciones Kiwi y nada más salir de la sucursal me he sentado en un jardincillo a abrir mi sobre. El libro, varios marcapaginas y una pua de guitarra me esperaban en el interior. 

Y ahora, al llegar a mi casa, me encuentro con otro correo, este cibernético, en el que Ediciones Kiwi anuncia el título y la autora de su nueva obra. ¿Cuál será? Pues... chan, chan, chan...
“La canción más bella para mi enemigo” de Beatriz Naveira. 
 Por ahora no se sabe nada más, ni argumento, ni portada, y a diferencia de lo que sucedió con Mestiza, por ahora no hay sección en la web dedicaba a esta obra. Todo a su tiempo, supongo. 
Mientras tanto, para tenernos entretenidos, la editorial ha hecho un concurso titulado "¿Dónde está tu Mestiza?". ¿Que cuáles son las bases? ¡Atentos!





Bases del concurso: 
-El concurso es Internacional. Podrán participar todos los que tengan su ejemplar de Mestiza, sean del país que sean.
-Deberán colgar una imagen, de su libro “Mestiza” en el sitio más original que encuentren (paisajes, lugar de lectura, mascotas, cualquier cosa vale siempre y cuando salga el libro) en el muro d
e nuestra página de Facebook de la saga Covenant.
-NO serán validos fotomontajes. Tanto el libro como el fondo tienen que ser verdaderos.
-El ganador recibirá gratuitamente un ejemplar de nuestra próxima publicación, “La canción más bella para mi enemigo” de Beatriz Naveira.
-La foto premiada será aquella que desde la editorial consideremos más original o divertida.
-La duración del concurso será de un mes a partir de hoy. Hasta el 25 de Noviembre a las 16:00h
.

No hay comentarios: