6 de octubre de 2011

Lost Girl

Hoy vengo a hablaros de una serie de fantasía que he descubierto recientemente y que me ha gustado mucho. Se trata de Lost Girl, que gira sobre la vida de Bo, un hada sucubo que se alimenta de la energía sexual de los humanos (y no tan humanos). 


Al principio de la serie, Bo está perdida, no sabe quién es ni de dónde viene. Todo ser humano con el que ha estado (sexualmente hablando) ha acabado muerto, y aunque no le gusta matar a gente, cuando le entra "hambre" no puede parar y los resultados siemre son fatales.

Como su cabecera dice:
la vida es dificil cuando no sabes quién eres, pero lo es todavía más cuando no sabes lo qué eres.


En el primer capítulo, Bo descubrirá que existen más personas especiales, como ella, que intentarán obligarla a elegir un bando, el de la luz o el de la oscuridad. Además, ahora que ha descubierto qué es, comenzará a buscar a su madre para comprender por qué la ocultó del mundo al que pertenece. Personajes como la humana Kenzi y el policía (no tan humano) Dyson le ayudarán (o quizá no) en esta labor. 

En esta entretenida serie nos encontraremos con hombres lobo, fuegos fatuos, ninfas, devoradores de pesadillas, guerreros sin cabeza, reyes de sangre, harpías, furias y otro variado grupo de seres mitológicos que no son cómo los imaginábamos.

¿Interesad@? ¡Espero que si! Yo he devorado los capítulos hasta ponerme al día con el ritmo de estreno en Canadá, cosa de la que me arrepiento pues ahora no tengo más para ver hasta casi finales de mes, snifff, sniffff

No hay comentarios: