5 de marzo de 2012

Mis últimas adquisiciones

Hay meses en los que no compro ningún libro, ya sea porque tiro de estantería, de biblioteca, de amigos, etc o porque no me llama la atención nada. No obstante, hay otros meses en que se juntan todas las compras que no has hecho en meses. Para mí, ese mes ha sido marzo. Sí, señores, y eso que solo llevamos 5 días en este mes en el que recibiremos a la primavera.

El primer libro que compré fue "Los guardianes de la espada" de Victoria Rodríguez, publicado por Ediciones Kiwi, pues las historias de los Kiwis no pueden faltar en mi estantería. Los siguientes libros que conseguí sin saber que vendrían detrás otros cuantos fueron "Hojas de Dedalera" de Victoria Álvarez, "La Estrella" de Javi Araguz e Isabel Hierro y "Quantic Love", de Sonia Fernandez Vidal. Había leído buenas cosas de los tres libros y eran autores españoles (lo cual es un plus para mí), así que decidí comprarlos en la Casa del libro haciendo uso de un pequeño vale descuento que tenía. 

Poco después me enteré de que en la librería Diego Marín aquí en Murcia este mes iba a haber dos presentaciones y como después de quejarme de que en Murcia no se hace casi nada  literario no puedo quedarme en casa cuando se organizan cositas de libros, allá que fui a comprarme los ejemplares de "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz y "Cielo Rojo" de David Lozano.

Y después de comprarme esos dos libros dije "ya no me compro ninguno más en una larga temporada". ¡Pero ay, amigos! Nunca digáis nunca. 

En Murcia han puesto este mes la feria de libros antiguos y de ocasión y paseando puestos arriba, puestos abajo rescaté tres libros a buen precio. El que más ilusión me ha hecho ha sido, sin duda, "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. Quería hacerme con él desde hacía tiempo y nunca me decidía, hasta que lo he visto entre los libros y me he negado a soltarlo ni un instante no fuera a ser que me lo quitaran, jeje. Y ya, finalmente, mis dos últimas adquisiciones han sido "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende y "A golpe de magia" de Kelley Armstrong, de las que también he oído hablar muy bien. 

¡Os dejo una fotito de los niños juntos!


Y con esto, con los libros de los Book Tour a los que me he apuntado y los libros que ya he visto en la biblioteca, creo que tengo para una laaaaarga temporada. Pero claro, amigos, si algo he aprendido de este mes es que ¡nunca he de decir nunca!  

¿Qué os parecen mis adquisiciones, habéis leído alguna?

No hay comentarios: