5 de noviembre de 2009

U can google it!

¿Alguna vez habéis probado a meter algo relacionado con vosotros en Google? Seguro que sí, sólo para ver si sale algo: vuestro nombre, el de algún amigo, el de vuestra ciudad... Bien, pues yo de vez en cuando meto "Como tú quieras llamarme" por si un caso se me ha pasado algo por alto. ¡Y menos mal, porque no veáis la de cosas que he encontrado!

La sorpresa que menos me ha gustado ha sido una "versión" de Como tú quieras llamarme que según el/la chic@ hacía a partir de mi novela. En verdad, se limitó a cambiar los nombres y a publicar la historia bajo su nombre. Por suerte, se aburrió al primer capítulo. Jajaja. Por casos como este, siempre es recomendable registrar cualquier cosa que escribas antes de subirla a la red.

Por otro lado, he encontrado otras dos páginas que se han hecho eco de los libros: Virtualmar y Roman à l'eau de rose. No sé como pudo pasárseme.


También he encontrado varias entradas a blogs, algunas sorpresivamente remitiendo a documenos en Rapidshare y otras páginas de intercambio de archivos. No entiendo por qué: si los libros se pueden descargar gratuitamente por Bubok, ¿por qué subirlo a otro sitio? En fin. De cualquier modo, gracias a aquellas personas que intentan compartir con otras "Como tú quieras llamarme".

¿Por qué no os buscáis vosotros? Tal vez os sorprenda o incluso os asuste lo que encontréis, jaja.

PD. Para aquellos que se pregunten por qué he puesto el título en inglés, decir que "You can google it" es una frase de Crepúsculo (la película); sale cuando Edward le dice a Bella que tuvo un subidón de adrenalina, que por eso fue capaz de parar la furgoneta y que lo busque en Google ;)

3 comentarios:

Missbook asg dijo...

pues era de esperar. es casi imposible que no estuviera ya en boca de todos. suma y sigue. vamos que se puede

mariiyanitha dijo...

oie como le ago para bajarme tus libros se me hasen muy interesantes pero en el link de descarga no se pueden bajar si te puedes comunikar con migo para cualkier respuesta este es canelita_mariana@hotmail.com bueno bexxo0z...♥

Alba Navalón dijo...

Mariiyanitha, mira tu correo :)

¡¡Espero que te gusten!!