13 de marzo de 2010

Hace poco tuiteé que adoraba las alertas de Google y es totalmente cierto; de hecho, cada día esa adoración crece y crece. Gracias a este servicio de Google puedo saber cuándo alguien escribe en un blog "Como tú quieras llamarme" o "Alba Navalón". Seguramente, me llegarán dos correos diciéndome que yo misma he actualizado y que exactamente las palabras que puse para buscar aparecen en mi actualización, jeje. Con esta útil herramienta de Google estoy al tanto de si alguien comenta algo sobre mis libros y hoy me he llevado una grata sorpresa.

Besos de un angel


Mel, de "Besos de un ángel" se ha leido mis libros y por lo que parece, le han gustado mucho ^_^. Le doy mil gracias por la entrada que dedicó a mis libros. Gracias a gente como ella el primer libro ya ha superado las 1600 descargas :D

Y nada más por ahora, simplemente hacerme eco de la noticia que ayer acaparó todos los telediarios, portadas y emisiones. Se nos fue un gran escritor, al que amo por su estilo limpio, pausado y delicioso. Pronto lo tendré entre mis manos una vez más, leyendo sus más que bien hilados pensamientos.


4 comentarios:

Bdua dijo...

No hay nada que agradecer, tus libros se merecen que todo el mundo los vea ^^
Estoy a la mitad del segundo libro, y me ha picado el mosquito de la curiosisad, no se donde leí que tus libros serán una saga, eso es cierto, habrá más??

/Besotes/

mariiyanitha dijo...

jeje concuerdo con mel adoramos tus librso esperemos k te lleguen nuestras palabras y los agas una saga jeje bueno bexxo0z y tienes nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Madre mia y no eres autora publicada??

como puedoafiliar tu blog al mio?? me gustaria entrar mas facil!

me dajas las indicaciones en mi cbox?

http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/

Alba Navalón dijo...

Ayyy!!! Muchísimas gracias, chicas!! Jijiji, me alegro tanto de que os gusten mis libros!! (L) Los libros son una saga si con dos se puede considerar tal cosa, jajaja. Por ahora no habrá más partes,pues estoy enfrascada ahora mismo en otros proyectos ;)