22 de marzo de 2010

Se busca príncipe verde

Hoy, buscando concursos de relato corto, encontré uno que nada más verlo me llamó.

Albaaaa, Albaaaaa.

Escribir cartas de amor y/o desamor. Nunca había sabido qué cursiladas poner en este tipo de concursos, especialmente cuando no tenía destinatario fijo. Ahora, aun sin escribírsela a nadie en particular, está esa presencia en mi vida que me inspira y más en este caso donde el tema central es el amor (L).

Me quedó una carta triste, la verdad, pero con verdades como puños:

Las historias de amor que devoré antes de conocerte intoxicaron mi mente. Pensaba que amar era sentir mariposas en el estómago a todas horas, ardor en las entrañas, adoración con solo verte. Eso era lo que sentían todas las damiselas de mis libros. Y pasé por alto todo lo demás, todo lo importante.

No creáis nada de lo que os cuenten las historias de amor, corazones míos. Cuando os enamoréis os daréis cuenta de que el amor no se parece en nada a como lo describen y que a la vez sigue siendo igual de bonito. Aunque, a veces, como en mi triste carta de amor, duela. Lo importante es elegir a la persona adecuada para que el amor (que con frecuencia es un dolor de cabeza y de pecho constante) sea más llevadero.

Que me hayas olvidado es mi mayor temor. Si ya no soy nunca más parte de ti, ¿qué soy?
Lo que ahora siento es intenso, me come por dentro, me destroza, pero no es pasión sino desesperación porque tú ya no estás.


¡No esperéis a vuestro
principe azul, que los hombres no-principescos son mejores! ¡Sed felices y que no os pase como a la protagonista de mi carta!

Me pasaba los días esperando algo más sin saber que ya lo tenía todo a mi lado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola me llamo ana y soy de mexico df jajaja ps q t puedo decir me gusto mucho mucho tu primer libro y esperaba con ancias locas el segundo y mas cuando lei el primer capitulo ( q tortura) jajajaja pero ahora q veo que ya esta bueno...solo te digo q seguramente hoy no dormire por leerlo...(a mama no le gustara la idea)....por fa sigue escribiendo que lo haces muyt bien... ya te agrega asi haber si puedes aceptarme ...pero no c si podremos hablar algun dia ya sabes...las diferencias de horarios...buuuuuuu....jajaja bueno besos

Mahira dijo...

¡Hola Ana!

Me alegro mucho de que te gustara la primera parte y espero que la segunda te esté gustando también ^_^ Te deseo una feliz lectura y que tu mamá no se moleste mucho, jejeje.

Mil gracias por el comentario (L) y saludos desde España ;)