14 de marzo de 2010

Noticiones que se me escaparon

¡¡Oh Dios mio!! ¡¡Ohhhh Diossss mio!! ¿Cómo no me he enterado yo antes de esto?


Al parecer esta es la tercera portada de "Los Juegos del Hambre" y según se ve, ¡¡EL SINSAJO VUELA LIBRE!! Vuela, precioso, vuela. Después de tanto sufrimiento, la revolución debe triunfar. Que ganas de que este libro vea al fin la luz. El primero y el segundo me los leí en un abrir y cerrar de ojos, presagio que con el tercero pasará más de lo mismo, jejeje. Los Juegos del Hambre, al fin y al cabo, dan un HAMBRE voraz de leer y leer.

Y otro notición que se me escapó por estar tan ocupada fue sobre un trailer. Seguro que con esa palabra ya sabréis a qué me refiero. ¡¡El primer trailer oficial de Eclipse ya está aquí!! Sé que todos lo habréis visto ya, pero lo pongo porque es simplemente hermoso.

3 comentarios:

Bdua dijo...

Ahhhhhhhh muero por la tercera entrega de LJDH!!!
Y ya quiero ver a los Cullen en acción! ^^

/Besos/

Jadi dijo...

OMG!
AH! muero O.O no había visto el trailer de Eclipse, se ve mucho más interesante que las otras dos películas. No me gusta la nueva Victoria...

Bye, gracias!

Alba Navalón dijo...

A la nueva Victoria tendremos que acostumbrarnos, no hay duda. A mi me encantaba Rachelle, la verdad; la vamos a echar de menos. ¿Pero qué se le va a hacer? Intentaremos por todos los medios disfrutar de la peli, jejeje. Y menos mal que no soy la última en enterarse!! jajaja. Hay gente en el mundo más despistada que yo, jeje.

Gracias por la visita y por dejar comentario, Naive!