Las fotos las hice con mi móvil, que anda ya algo cascado, así que no se pueden apreciar los detalles bien, pero el lugar a mí me ha enamorado.
¿Y qué alberga este edificio? Chan, chan, chan. ¡La biblioteca de mi ciudad! No dispone de muchos libros (al menos se queda muy atrás si la comparamos con la Biblioteca Regional) y todavía no sé exactamente qué criterio de organización siguen (:S) pero tiene algunos títulos que me han enamorado y pronto volveré a por ellos. Por ahora os dejo una foto de mi recién estrenado carné y del primer libro que he sacado ^_^
Como anécdota, cuando fui a coger el libro me dice la bibliotecaria "ahí están los libros hasta doce, catorce años" y yo "... ejem. Vale". Creo que un 90% de lo que leo es para niños pequeños Y_Y , jajajaja.
5 comentarios:
Tienes suerte de tener una biblioteca así, es impresionante.
Te invito a que pases por mi blog, y leas mi nueva historia de genero, romántico contemporáneo.http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/03/traicion.html
holis
aqui pasandome esperando no parecer una acosadora !!!
me ha pasado lo de los libros, :p pero no importa si leo cosas que son para niños,....es para conservar mi espiritu !!!!!!!!!
kjas yo tambien leo noves de niños xD
Veo que a todas nos ha pasado, muahahaha. Somos como Peter Pan, siempre jóvenes, jajaja.
Publicar un comentario